best free css templates

a r q u i t e c t u r a

equipo

ilj arquitectura es un estudio formado por Pilar Revuelta Barandiarán, socia arquitecta; Iñigo López Jáuregui, socio arquitecto; Kateryna Kobzar, colaboradora arquitecta.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. 

Los trabajos desarrollados a lo largo de este tiempo, han sido muy variados trabajando para diferentes estudios y en colaboración con otros compañeros arquitectos entre los que destacan edificaciones hoteleras, viviendas, edificios de oficinas, equipamiento cultural y deportivo, así como rehabilitación de edificios con estructura de madera.

El principal área de trabajo ha sido la provincia de Gipuzkoa, desarrollando una gran experiencia en patología edificatoria y rehabilitación de edificación antigua con estructuras de madera, muy generalizada en  edificios de viviendas el centro de San Sebastián.

Las intervenciones se han desarrollado tanto en reparaciones puntuales, como refuerzos de edificios en su totalidad. 

Ofrecemos gran experiencia en desarrollo de proyectos para actividades y su compleja normativa, siendo expertos en la aplicación de la norma de incendios en soluciones complejas para edificios multi disciplinares.

Desde un informe I.T.E. hasta el desarrollo de proyectos de actividad, interiorismo, edificación o rehabilitación con la redacción de la documentación correspondiente hasta el proceso de su ejecución, cualquier proyecto es tratado con dedicación y entusiasmo. 



Pilar Revuelta

arquitecta

Arquitecta, socia y fundadora de ilj arquitectura. Licenciada en 1998.

Iñigo López 

arquitecto

Arquitecto, socio y fundador de ilj arquitectura. Licenciado en 1997

Kateryna Kobzar

arquitecta

Arquitecta colaboradora licenciada en 2016